Conoce Nuestra
Corporación

RI GROUP PANAMA es una corporación especializada y consolidada en la administración, gestión y asesoría de proyectos inmobiliarios, cuenta con más de 14 años de experiencia.

A lo largo de estos 14 años, en RI GROUP PANAMA nos hemos diversificado, participamos en la asesoría y gestiones en mercados mundiales de distintas formas a través de nuestras unidades de negocio.

Somos generadores de empleo contemplando un recurso humano altamente capacitado con fuertes valores ético y de integridad, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro Aval la seriedad, respeto y eficacia a través de resultados.

Nuestras fortalezas la disciplina financiera y la estructura organizativa.

Así convirtiéndonos en una empresa líder, seria, comprometida y que sabe escuchar las necesidades de sus clientes y del mercado.

RI GROUP PANAMA opera diversas empresas de manera estratégica asi complementando nuestra ventaja competitiva a través de nuestros pilares: RI PROJECT MANAGER y RI INMOBILIARIA, junto a la asesoría especializada en el sector inmobiliario.

Generar ventajas competitivas, ofrecer soluciones personalizadas e integrales a través de servicios es parte de nuestra estrategia de negocio.

Construimos una organización con valores y cultura centrada en los mercados y clientes, con una pasión para lograr objetivos y cumplir nuestros propósitos, trabajando en la filosofía de cero daños a terceros, creando un ambiente de cumplimiento, compromiso y enfoque, llegando así a administrar y ser modelo corporativo de liderazgo, cumplimiento, seriedad y rentabilidad; somos generadores de éxito en nuestros negocios gracias a la unión de colaboradores, socios estratégicos, inversionistas y las mejores entidades bancarias.

RI GROUP PANAMA considera a sus clientes y proveedores como su prioridad y trabajamos de la mano con ellos logrando generar valor agregado, posicionándonos como un socio invaluable y confiable para lograr sus objetivos.

Somos creadores de estrategias óptimas con modelos operacionales que generan valor, aprovechando nuestros años de experiencia corporativa y de inversión multidisciplinaria.

Creamos estructuras de negocios que le otorgan ventajas; garantizamos el control de los distintos factores comerciales dentro de un mismo sector.

Realizamos inversiones y gestionamos patrimonios a través de la tenencia y control de los negocios, controlamos productos y servicios, expandimos las posibilidades de inversión.

Tenemos como filosofía que si es rentable, si es posible.

Somos un socio estratégico por cada uno de nuestros productos, garantizamos el control de distintos factores comerciales dentro de un mismo sector e integramos distintas organizaciones empresariales, las cuales pueden dedicarse a diversas actividades económicas o industriales.

Somos líderes de la administración, gestión y asesoría inmobiliaria.

Video Institucional
Miembro de:
logo Cámara de Comercio de Panamá
logo CAPAC
logo Acobir

Información de Contacto:
Casa matriz Torre Ri group Piso 11. Panamá, Ciudad de panamá, Obarrio, Calle 53 este.

Teléfonos:
(507) 395-3659

Correo Electrónico:
info@rigrouppanama.com

Síguenos en nuestras redes:
Aviso sobre protección de datos. La información de contacto recopilada para el envío de este correo ha sido obtenida de manera segura, mediante datos proporcionados y autorizado directamente por su titular o a través información obtenida de empresas con las que mantenemos relaciones comerciales, afiliadas y subsidiarias, a las que el titular de los datos ha autorizado para su uso en el mercadeo y oferta de productos y servicios, y para fines de comercialización con terceros. Nuestra empresa mantiene estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, administrativas y técnicas requeridas para la protección de datos personales, en los términos establecidos en la Ley No. 81 de 26 de marzo de 2019.

Todos los derechos reservados, RI GROUP 2021. Sitio Web desarrollado por Pixel Media Publicidad